Créditos

DIRECCIÓN Y COORDINACIÓN

La Asociación Instituto Canario de Estudios Antropológicos ha creado esta web con el objetivo de potenciar y divulgar la historia de La Isleta y concienciar a sus habitantes de la importancia de conservar sus elementos diferenciadores, su patrimonio cultural, natural y su idiosincrasia.

PATROCINIO

«www.barriodelaisleta.com» se incluye dentro del proyecto «La Isleta: Un barrio con identidad propia», que ha sido patrocinado por Canarias Cultura en Red S.A. dentro de la convocatoria para la selección, impulso, ejecución y difusión de proyectos culturales 2020.

PRODUCCIÓN

«www.barriodelaisleta.com» ha sido diseñada por Bilenio Actividades Culturales. Los contenidos, algunas fotografías y vídeos han sido elaborados por los socios de La Asociación Instituto Canario de Estudios Antropológicos, Jorge Pulido, Nast Pulido, Juan Carlos Saavedra, Daniel Martín y Jonathan Ortega. También se ha nutrido de la aportación de fotos y anécdotas de vecinos y vecinas del barrio.

Ir arriba
We use cookies in order to give you the best possible experience on our website. By continuing to use this site, you agree to our use of cookies.
Accept